Servicios

Nos esforzamos diariamente por brindar un servicio de excelencia a los huéspedes que nos elijen para su estadía en Buenos Aires; con personal capacitado y preparado para poder responder a las más exigentes demandas de nuestros clientes.

Conserjería bilingüe las 24hs

Nuestro servicio de conserjería bilingüe disponible las 24 horas se ocupa de resolver todas las inquietudes de nuestros huéspedes. Brindamos asesoramiento y organizamos traslados a aeropuertos, puertos, terminales ferroviarias y de colectivos. También realizamos reservas de entradas para espectáculos artísticos y deportivos.

Room Service
Servicio de cunas de cortesía
Servicio de apertura de camas
Depósito de equipaje sin cargo adicional
Servicio de despertador
Servicio de envío y recepción de fax
Lavandería
Prensa
Impresión de Boarding Pass sin cargo
Computadora de escritorio disponible
Desayuno Buffet

Nuestro completo desayuno buffet combina los típicos sabores argentinos e internacionales; con variedad de infusiones, exquisitas medialunas, panes y fiambres; frutas frescas, cereales y yogurt para los que quieren un despertar más liviano; y para los tentados, budines artesanales y dulces, entre otras delicias.

Lobby Bar

Ubicado junto a la recepción, nuestro Lobby Bar ofrece un lugar ideal para relajarse después de un día de trabajo, para deleitarse con los mejores cafés porteños o simplemente para tomar un refresco.

Wifi en todo el
establecimiento

Todas las habitaciones del hotel tienen servicio de internet WiFi gratuito, además del acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas.

Eventos

Contamos con dos salones especialmente acondicionados para realizar eventos corporativos y sociales. Equipados con WIFI, calefacción y Aire Acondicionado, disponen del equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de actividad. Por su ubicación, constituyen una excelente alternativa para realizar capacitaciones, presentaciones, lanzamientos y otros eventos similares.

SALÓN DORADOSALÓN MARTÍN FIERRO
Estacionamiento Propio

El Hotel dispone de estacionamiento propio a 50 metros de distancia, con cocheras fijas. El servicio de estacionamiento es opcional con su estadía.

Consulte las tarifas haciendo click aquí.